Yanmai Micrófono USB PC, Professional Podcast condensador cardioide micrófono Kit con soporte de metal para golpes, filtro de doble capa Pop y trípode soporte para grabación de estudio, radiodifusión

46,99

Categoría:
  • Fácil de instalar: basta con conectarlo al puerto USB, como Mac o cualquier otro portátil, selecciónelo como entrada en configuración de software, no es necesario instalar software, simplemente enchufar y usar, entonces puedes usar este micrófono avanzado para chatear, podcast o cantar. (Aviso: no es compatible con teléfonos y Xbox)
  • Perfecto para la voz: apto para instrumentos musicales, radiodifusión, podcast, entrevistas, grabación de voz, videoconferencias, canto a través de Internet, juegos, chatear en línea como Facebook, MSN, Skype y más. Haga el trabajo bien para la transmisión de transmisión, OBS y en equipo. Permite grabaciones vocales con la mejor calidad de sonido.
  • Garantía de servicio posventa de satisfacción: por favor, compre con confianza, proporcionamos el servicio de posventa más amable. Si te encuentras con cualquier problema de calidad mientras usa este producto, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía limitada del producto y nuestro servicio al cliente 24 horas.
  • Calidad de sonido claro: micrófono de condensador de grado profesional para un rendimiento de audio premium y una captura suave y precisa del audio de origen. Respuesta suave y plana de frecuencia de 20 Hz – 20 kHz — La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar e instrumentos, realizado perfectamente en reproduce sonido, micrófono de alta calidad y grabadora de voz perfecta para garantizar que su exquisito sonido se reproduce en Internet. El patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada y una reducción del sonido a th
  • Accesorios de calidad: cable USB de alta velocidad de hasta 1,5 m sin pérdidas. El juego desmontable puede llevarlo a todas partes. Este soporte para micrófono de PC cuenta con una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente para un almacenamiento cómodo y portátil; el filtro de doble malla de nailon ayuda contra la plosión y el popping para obtener tus mejores grabaciones vocales. El cuello de cisne flexible de 360 grados proporciona un ajuste de cualquier ángulo o posición, ya que desea adaptarse mejor a sus necesidades para su hermosa voz.