TOSING 016 Micrófono inalámbrico de karaoke con Bluetooth, 20W 3-en-1 Karaoke de mano portátil Micrófono Fiesta en casa Máquina de altavoces(016 Champagne gold)

199,99

Categoría:
  • [20W Micrófono Karaoke]Construido en 10W x 2, total de 20W altavoces más fuertes.Más potencia y abundantes altavoces de doble calcetín resistentes al ruido con salida de 20 W.efecto de sonido perfecto cristalino,no solo lo usa como altavoz bluetooth para escuchar música en el uso diario, sino que también puede cantar y grabar cada momento feliz TOSING 016 micrófono de karaoke.
  • [Compatible con un excelente sistema de audio FM para automóvil, KTV live es muy simple] Tiene múltiples puntos de frecuencia FM, como 105.5MHz, 106.5MHz, 107.5MHz, enciende la función Bluetooth del teléfono, el enlace Bluetooth TOSING 016 y luego configura su automóvil El audio FM se ajusta a 105.5MHz / 106.5MHz / 107.5MHz, se vinculará automáticamente y buscará mejores señales, después de la conexión FM, puede disfrutar del sistema de karaoke KTV de su automóvil.
  • [Batería de litio recargable de gran capacidad de 4000 mAh] 2 * 2000 mAh batería de gran capacidad de 4000 mAh en total, puede disfrutar de hasta 3 a 5 horas de diversión. Ya sea que esté haciendo yoga en el bosque por la mañana o cantando junto con sus amigos o familiares, usando la misma frecuencia FM, cantando o realizando actividades al aire libre, duración de la batería, tiempo de canto, TOSING 016 es ideal para usted. Elección
  • [Diseño de seguridad, metal Karaoke Machine Buen material]Los orificios de emisión de calor triangular aseguran que el calor pase rápidamente a través de los orificios y garantizan una mayor seguridad.Asa de metal y cubierta de máquina de karaoke, no se desvanece y no se oxida. Uso duradero y prolongado y fácil de guardar y almacenar en una caja de aluminio.Portátil para llevar a la fiesta o actividad al aire libre, ya que la caja de aluminio está incorporada con un asa de mano.
  • [Multipropósito]bocina Bluetooth,Micrófono de karaoke KTV,Canto de amigos de la fiesta de cumpleaños y del grupo familiar, novios o novias / Novio / Padres / Niños Regalo de Navidad y regalo de Año Nuevo,Persona cantando y practicando, grabadoras de instrumentos,Juego de iPhone / iPad, juego de barras de sonido, bocinas, entrevistas y Live.Será lo que sea como lo respetaste.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOSING 016 Micrófono inalámbrico de karaoke con Bluetooth, 20W 3-en-1 Karaoke de mano portátil Micrófono Fiesta en casa Máquina de altavoces(016 Champagne gold)”