SWONUK 1080P Webcam Micrófono, Webcam Desktop y Laptop USB, para videollamadas, Estudios, conferencias, Juegos

49,99

  • 【Resolución 1080P HD】 La cámara web de la PC está equipada con una verdadera resolución Full HD 1080P. Adoptando tecnología avanzada de compresión H.264, esta cámara web ofrece imágenes nítidas a 30 fps, brindándole un tiempo de video fantástico y la mejor apariencia de usted todo el tiempo
  • 【Cancelación automática de ruido】 La cámara web de alta definición puede eliminar automáticamente el ruido de fondo, capturar claramente el sonido dentro de los 5 metros. El micrófono está diseñado con una función de cancelación de eco y ruido, que permite que la comunicación sea lo suficientemente clara.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de configurar, esta cámara web USB para computadora puede simplemente conectarse, sin instalar software o controladores adicionales. El clip de montaje ajustable y la base roscada facilitan la conexión de la cámara a pantallas de computadora, computadoras portátiles y trípodes Oficina en el hogar, educación en línea, transmisión web
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta cámara web está diseñada con compatibilidad de software ultra ancha, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. La cámara web es compatible con los sistemas operativos Windows 7/8/10, OSX, Linux, Chrome OS, Ubuntu y Android 4.0 o superior. Puede usar esta cámara web fácilmente para estudios, conferencias, juegos, llamadas video y grabaciones en línea.
  • 【Servicio al cliente】 Ofrecemos asistencia técnica de por vida. En caso de cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SWONUK 1080P Webcam Micrófono, Webcam Desktop y Laptop USB, para videollamadas, Estudios, conferencias, Juegos”