¡Oferta!

Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión

29,99 19,98

  • Ajuste Flexible: El T20 ofrece una distancia horizontal/vertical de 700mm y una rotación completa de 360°. Puede ajustarlo fácilmente para lograr la mejor captación.
  • Todo en uno: 1 x Brazo, 1 x Abrazadera de escritorio, 1 x Clip de micrófono, 1 x Adaptador de 3/8 «a 5/8», 1 x Filtro pop, 1 x Cubierta de espuma, 4 x Atadura de cable, 1 x Manual, 1 x Tarjeta postventa.
Categoría:

Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado Mejorada para Blue Yeti (T20)

  • Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
  • Abrazadera de Escritorio Actualizada: El área de contacto es 4 veces más grande que las versiones tradicionales, lo que hace que el soporte sea más estable. Espesor del escritorio máximo: 60 mm. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
  • Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8″ a 5/8″ para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión”