TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión

32,99

  • Mini Micrófono Omnidireccional – El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360 ​​° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escuchar entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para conferencias – Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet a través de Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze / VoIP / Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, operaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos – El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio – Silenciar / activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero – El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombra antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,5m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión”