Fifine Micrófono USB, PC Micrófono de metal de condensador para Grabación en ordenadores, Estudio de grabación de cardioide, Voice Overs, Transmisión en Streaming y Videos – K669B trabajando en línea

41,99

Micrófono de grabación USB plug and play con cable USB de 1.8m incluido para ordenadores PC y portátiles, con conexión directa a un puerto USB para grabar música, canciones o podcast. Fácil de usar e instalar en Mac o PC (No es compatible con Xbox y teléfonos)
El sólido y robusto micrófono de ordenador con diseño de construcción de metal y soporte estable para trípode es conveniente cuando está realizando voice overs o transmisiones en vivo en YouTube.
La grabación del micrófono con la perilla de volumen adicional en sí tiene una salida más alta y es más sensible, su voz se escuchará lo suficientemente bien para jugar, skyping o grabación de voz.
Micrófono de condensador de diseño alimentado por USB para grabar, no necesita la fuente de alimentación Phantom de 48v, funciona bien con Cortana, Discord, chat de voz y reconocimiento de voz.
El micrófono de condensador de patrón polar cardioide para ordenador, captura su voz correctamente, produce un sonido claro y nítido sin ruido estático. Ideal para jugadores / streamers que aíslan los sonidos de la fuente principal y los separan de cualquier ruido de fondo. Hace bien el trabajo para transmisión en streaming, OBS y teamspeak.41,99

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fifine Micrófono USB, PC Micrófono de metal de condensador para Grabación en ordenadores, Estudio de grabación de cardioide, Voice Overs, Transmisión en Streaming y Videos – K669B trabajando en línea”