TOSING 008 Micrófono de Karaoke Inalámbrico Bluetooth

30,99

  • Eliminación de la voz original】: si el software de música en su teléfono móvil tiene o no la función de eliminar la voz original, puede utilizar nuestra función de micrófono para eliminar la voz original y cantar su propia voz.
  • 【Seguridad, duradero y garantizado】: Fabricado con baterías de polímero de iones de litio y 6 protecciones de seguridad incorporadas para garantizar el uso seguro y más de 1000 ciclos de recarga.
  • 【Garantía de producto calificado y de 180 días】: Si no te gusta o si tienes algún problema. Garantizamos un reembolso del 100% del dinero y sin preguntas.

Micrófono dinámico inalámbrico para Karaoke.

  • 【Sonido dinámico】: Mejorado con controladores estéreo de 2x5W, este altavoz ofrece un sonido realmente inmersivo con unos impresionantes graves ricos, medios ajustados y agudos nítidos. siempre puede disfrutar del volumen de HD estéreo, ya sea que esté caminando por la casa, en una fiesta, acampando, esquiando, caminando o en bicicleta.
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: conecte mediante Bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, teléfonos inteligentes, tabletas, Windows 7,8,10 — Para reproducir desde Chromebooks, televisores y dispositivos que no sean Bluetooth, utilice los 3.5mm incluidos cable de audio conectado a la toma AUX-IN. Reproduce hasta 30 pies (10 metros) desde cualquier dispositivo con Bluetooth.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOSING 008 Micrófono de Karaoke Inalámbrico Bluetooth”