Micrófono de Solapa con Parabrisas, AGPTEK Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro

18,69

  • ✔ 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y puede reducir eficazmente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔ 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se enchufes ni baterías adicionales. Conecta y reproduce.
  • ✔ 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • ✔ 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • ✔ 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Micrófono de Solapa con Parabrisas, AGPTEK Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro”