¡Oferta!

Grabadora de Voz Digital Portátil

34,99 27,99

  • 🎙【Grabación activada por voz】 Encienda el interruptor AVR. Cuando la función de grabación está activada, la grabadora puede detectar automáticamente la grabación. Cuando hay sonido, se puede grabar. Cuando no hay sonido, no se grabará. La grabación está más inteligente y podría ahorrar capacidad de memoria.
  • 🎙【Reducción inteligente de ruido】 Micrófono dual estéreo de alta calidad incorporado para un sonido estéreo completo y detallado, así como una grabación de larga distancia clara y de alta calidad. Con la tecnología de grabación profesional PCM sin pérdidas y el chip de reducción de ruido profesional, puede mejorar de forma inteligente la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo para la grabación HD estéreo de 360 ​​°.
  • 🎙【Reproductor MP3 y aplicaciones multiescena】 Grabadora de audio admite reproducción de música MP3, tiene altavoces incorporados de alta calidad para que tenga una calidad de sonido clara, puede importar música desde la computadora a través de USB, los archivos de importación se pueden clasificar según la música y carpetas de grabación, fáciles de encontrar. Se puede aplicar en múltiples escenarios, es un grabador útil para presentaciones, conferencias, entrevistas, presentaciones y clases.
Categoría:

16G Grabadora de Voz Digital Portátil, SUPEREYE HD Grabadora Audio con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado, Reducción de Ruido, Baterías Recargables para Reuniones, Entrevistas, Lecciones

 

  • 🎙【Cómoda operación de grabación con un botón】 Cuando encienda la grabadora de voz SuperEye, simplemente deslice el conveniente interruptor de grabación a “●” para comenzar a grabar, luego deslice hacia atrás para guardar la grabación. Para aquellos que no son buenos en máquinas, incluso los principiantes, los ancianos, etc., son fáciles de operar. Nombra automáticamente los archivos por fecha y hora para facilitar la búsqueda y administración.
  • 🎙【Storage Almacenamiento Masivo y Protección de la Privacidad】 16 GB de capacidad de memoria incorporada, almacenamiento de gran capacidad, que hacen que el dictáfono tenga una grabación a largo plazo, para que pueda grabar más información fácilmente. Debe ingresar una contraseña cuando se enciende la grabadora de voz digital y está conectada a la computadora por USB para que esto pueda garantizar la seguridad absoluta de sus archivos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabadora de Voz Digital Portátil”