Beschoi Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Altavoz Incorporado

32,99

  • ♪Alta Claridad y Bajo Ruido♪: Reducción de ruido de multicapa, altavoz de alta potencia. Tamaño compacto y pequeño. Potente efecto de eco y volumen ajustable, especialmente para cantar karaoke en cualquier lugar.
  • ♪Gran Capacidad de Bateria♪: Batería de litio de polímero extraíble recargable de alta calidad y protección múltiple (2600mAh). el tiempo de carga dura de 4 a 6 horas y puede usarse continuamente durante hasta 4-10 horas.
  • ♪Un Buen Regalo para Los Niños♪: Un regalo perfecto para los niños o fiestas, así como cumpleaños y Navidad, etc. El Micrófono Karaoke tiene un año de garantía, además te ofrecemos un servicio al cliente excepcional. Para cualquier consulta no dude en contactarnos.

Micrófono para Karaoke Bluetooth

  • ♪Micrófonos Karaoke Portátil♪: Este micrófono karaoke puede cantar y grabar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede utilizarse como un altavoz, grabador y es compatible con la tarjeta TF y micro SD. Con luces LED de colores, función de sonido mágico y clip para smartphone, perfecto para KTV y transmisión en vivo.
  • ♪Microfono Inalambrico♪: Conexión bluetooth y conector de audio de 3.5 mm, compatible con todos los dispositivos inteligentes con función Bluetooth (sistema iOS y Android y tabletas y televisores). Fácil de emparejar, la conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10m sin obstáculos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beschoi Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Altavoz Incorporado”