SWONUK 1080P Webcam Micrófono, Webcam Desktop y Laptop USB, para videollamadas, Estudios, conferencias, Juegos

49,99

  • 【Resolución 1080P HD】 La cámara web de la PC está equipada con una verdadera resolución Full HD 1080P. Adoptando tecnología avanzada de compresión H.264, esta cámara web ofrece imágenes nítidas a 30 fps, brindándole un tiempo de video fantástico y la mejor apariencia de usted todo el tiempo
  • 【Cancelación automática de ruido】 La cámara web de alta definición puede eliminar automáticamente el ruido de fondo, capturar claramente el sonido dentro de los 5 metros. El micrófono está diseñado con una función de cancelación de eco y ruido, que permite que la comunicación sea lo suficientemente clara.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de configurar, esta cámara web USB para computadora puede simplemente conectarse, sin instalar software o controladores adicionales. El clip de montaje ajustable y la base roscada facilitan la conexión de la cámara a pantallas de computadora, computadoras portátiles y trípodes Oficina en el hogar, educación en línea, transmisión web
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta cámara web está diseñada con compatibilidad de software ultra ancha, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. La cámara web es compatible con los sistemas operativos Windows 7/8/10, OSX, Linux, Chrome OS, Ubuntu y Android 4.0 o superior. Puede usar esta cámara web fácilmente para estudios, conferencias, juegos, llamadas video y grabaciones en línea.
  • 【Servicio al cliente】 Ofrecemos asistencia técnica de por vida. En caso de cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos en cualquier momento.