Micrófono inalámbrico Karaoke, Altavoz Bluetooth portátil, Compatible con iOS y teléfono inteligente Android, Luz LED de baile 4 en 1,Los mejores regalos para niños de 4 a 15 años

19,99

Categoría:
  • ♪ 【Sonido de alta calidad】: El altavoz utiliza un conjunto de chips de alta calidad, dos altavoces incorporados proporcionan un efecto de «concierto» y un filtro de malla de tres capas reduce la propagación del ruido y hace que el sonido sea más puro. Se proporciona una experiencia musical profesional a través de un sistema de afinación y un procesador de audio profesional.
  • ♪ 【Batería de alta capacidad】: Batería de 2400mAH, carga de 2 a 3 horas, tiempo de reproducción de 5 a 8 horas. Una variedad de colores para elegir, el mejor regalo para niños, micrófono inalámbrico portátil, que puede cantar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♪ 【Compatible】: Compatible con varios teléfonos inteligentes o tabletas, solo necesita conexión Bluetooth. Es fácil cantar y reproducir música, y Bluetooth puede recibir señales a grandes distancias (10 metros).
  • ♪ 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】: Dale al pequeño en casa la oportunidad de mostrar su voz para cantar, este micrófono inalámbrico definitivamente la hará adicta. No hay regalo más divertido para los niños que les gusta la música que este micrófono.
  • ♪ 【Garantía y seguridad】: Si tiene algún problema al utilizar este producto, contáctenos y envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.