KLIM Talk – Micrófono USB de Escritorio para PC y Mac – Compatible con Cualquier Ordenador – Micrófono Profesional de Escritorio Audio [ Nueva 2020 Versión ]

39,97

  • ✅ AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono integra un filtro de audio patentado para grabar solo tu voz. Tus compañeros de equipo te entienden perfectamente. ✔ BONIFICACIÓN: Luego de tu compra, recibe el siguiente eBook en tu correo electrónico totalmente gratis: «7 consejos para mantener tu computadora con vida por más tiempo y maximizar su rendimiento»
  • ✅ MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL. Este micrófono USB es perfecto para video conferencias, Skype, dictado o reconocimiento de voz. El filtro de audio te dará una voz clara y confiada. ¡Filtro anti pop incluido!
  • ✅ FÁCIL y COMPATIBLE. ¡Solo necesitarás enchufar el micrófono y funcionará! No requiere instalación de software. Un solo botón para encenderlo y apagarlo. Compatible con todos los sistemas operativos – Mac OS X Windows Linux – y todas las marcas de equipos (Apple Asus HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • ✅ CONSTRUIDO PARA DURAR. Construido con una aleación de metal y plástico de larga duración. Es tan sólido como un tanque. Es muy estable gracias a su peso. La garantía de 5 años demuestra nuestra confianza en el producto. ¡Es una compra libre de riesgo! Atención al cliente en castellano + recibirás un manual de usuario en castellano a través del correo electrónico.
  • ✅ PRECIOSO. Hemos diseñado este micrófono para que sientas orgullo al colocarlo sobre tu escritorio, utiliza materiales de calidad superior. La base del micrófono es completamente ajustable.