Mini Grabadora de Voz Espía

55,99

  • ❄ 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a «ON» para grabar, mueva el botón a «OFF» para guardar la grabación y apague la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • ❄ 【Soporte Técnico Oportuno】La grabadora de voz se suministra con instrucciones profesionales en spagna. Para cualquier pregunta o problema técnico, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo ayudaremos lo antes posible.
Categoría:

Grabadora de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía de 16 GB con Activación por Voz- Duración de la Batería de 19 Días, Grabadora a Prueba de Agua, Un Botón para Grabar/Guardar, Recargable

 

  • ❄ 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • ❄ 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón «VOR» para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • ❄ 【Batería Recargable de Larga Duración】Batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 457 horas (19 días) de grabación, la memoria puede soportar hasta 192 horas en total antes del llenado.