Dazzne Video Micro Cámaras Compacto Micrófono Condensador Compatible para Sony/Canon/Nikon/Pentax DSLR Videocámaras Mac Tablet iPhone/Android Smartphones, Recording Youtube/Interview

26,58

  • 【 Audio de gran calidad 】Incorpora una cápsula de micrófono de condensador cardioide de alta calidad para grabaciones de audio de gran calidad cuando se utiliza con una amplia gama de cámaras.Hecho para ávidos fotógrafos de teléfonos inteligentes y cámaras, cineastas, periodistas, deportistas y viajeros.
  • 【No requiere batería】 Diseño sin batería, el micrófono se alimenta con el enchufe de la cámara / teléfono inteligente que puede reducir el ruido actual y ayudarlo a resolver el problema de la falta de energía de la batería para una grabación prolongada.
  • 【Sólido y duradero】Cámaras Micrófono El cuerpo está hecho de aluminio para un alto nivel de rechazo de RF.El amortiguador de suspensión es efectivo para minimizar las vibraciones no deseadas, el manejo y el ruido transmitido por el cable.
  • 【Compatibilidad universal】Micrófono Funciona con cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, iPhone y Android Smart móvil, tabletas y computadoras portátiles.
  • 【El paquete incluye】1x Micrófono Universal,1x 3.5mm conector TRRS ,1x 3.5 mm conector TRS,1x Parabrisas peludo ,1x Montaje de choque ,1x Paquete de almacenamiento ,1x Manual de uso.