EEM Micrófono inalámbrico Karaok, 4 en 1

15,97

  • Micrófono multifuncional: los botones multifuncionales pueden ajustar fácilmente la música, el eco y el volumen. También tiene la función de voces mágicas y una tecla para apagar la voz original.
  • Tiempo de reproducción prolongado: batería recargable de 1800 mAh incorporada de larga duración. 8-10 horas de uso continuo con una carga completa.
  • Alta compatibilidad: admite una tarjeta micro TF de hasta 32 GB (NO INCLUIDA) y un interruptor de canción. El Bluetooth tiene una gran distancia de conexión (10 M), que puede admitir Android, iPhone, iPad, iOS y todos los teléfonos inteligentes.

Micrófono para Karaoke inalámbrico 4 en 1

  • Diseño particular: los micrófonos inalámbricos portátiles de mano se pueden usar como micrófono, altavoz Bluetooth, reproductor y grabador. Nuestro micrófono adopta alta tecnología con una red de filtro antirruido de 3 capas, le brinda una reverberación clara y el menor ruido.
  • Conexión bidireccional: conector de audio de 3.5 mm y conexión Bluetooth, los micrófonos inalámbricos de karaoke se pueden conectar con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes Android iOS, PC, computadoras portátiles y aplicaciones como YOUTUBE, etc.