Beschoi Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Altavoz Incorporado

32,99

  • ♪Alta Claridad y Bajo Ruido♪: Reducción de ruido de multicapa, altavoz de alta potencia. Tamaño compacto y pequeño. Potente efecto de eco y volumen ajustable, especialmente para cantar karaoke en cualquier lugar.
  • ♪Gran Capacidad de Bateria♪: Batería de litio de polímero extraíble recargable de alta calidad y protección múltiple (2600mAh). el tiempo de carga dura de 4 a 6 horas y puede usarse continuamente durante hasta 4-10 horas.
  • ♪Un Buen Regalo para Los Niños♪: Un regalo perfecto para los niños o fiestas, así como cumpleaños y Navidad, etc. El Micrófono Karaoke tiene un año de garantía, además te ofrecemos un servicio al cliente excepcional. Para cualquier consulta no dude en contactarnos.

Micrófono para Karaoke Bluetooth

  • ♪Micrófonos Karaoke Portátil♪: Este micrófono karaoke puede cantar y grabar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede utilizarse como un altavoz, grabador y es compatible con la tarjeta TF y micro SD. Con luces LED de colores, función de sonido mágico y clip para smartphone, perfecto para KTV y transmisión en vivo.
  • ♪Microfono Inalambrico♪: Conexión bluetooth y conector de audio de 3.5 mm, compatible con todos los dispositivos inteligentes con función Bluetooth (sistema iOS y Android y tabletas y televisores). Fácil de emparejar, la conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10m sin obstáculos.